NOTICIOSAS

OM
/
21 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

 

*** Gran revuelo han causado una serie de fotografías de agentes fronterizos de Texas persiguiendo a los haitianos que están apostados en la frontera desde hace varios días. El secretario de Seguridad Interior, Alejandro Mayorkas, dijo  que se investigarán las denuncias de maltrato a migrantes haitianos por parte de policías montados en la frontera de Texas con México.

 

*** Si el presidente Biden no pone en cintura y aprieta en cuanto a su plan de economía y de infraestructura, se lo van a comer vivo los republicanos.

 

*** Mich McConnell el líder de la minoría demócrata del Senado le ha dicho que hay demasiadas cosas en el proyecto de Biden para que los republicamos lo acuerpen. Los incidentes en la frontera han causado toda una serie de problemas que no benefician políticamente al actual ocupante de la Casa Blanca.

Donald Trump y Mitch McConnell

*** Según los científicos, todavía no están seguros si de veras se necesita en estos momentos una tercera vacuna de la Pfizer y la Moderna ni una segunda vacuna de Johnson, pero el comité de salubridad nacional sí aceptó una tercera vacuna para los de 65 años para arriba y a otros que estén en peligro por la seria enfermedad que algunos tienen.

 

*** Las pruebas siguen siendo contundentes ya que los que se vacunan es raro que mueran, mientras que los que no se vacunan son el 99% de las muertes que han ocurrido en este país.

 

*** Por el momento, 53% están debidamente vacunados, o sea un poco más de la mitad, el resto tenemos que esperar y ver si seguirán con su postura que no necesitan vacunarse.

 

***Aquí en Florida más de 51.000 personas no vacunados han muerto por la Covid-19 y la variante Delta. Mientras que a nivel nacional el número de muertos ya anda por 675.000.

 

***Las fuerzas armadas de EEUU reconocieron que cometieron un grave error en sus servicios de inteligencia que terminó en un ataque mediante drones, quitándole la vida a población civil que asistía a una unión matrimonial. Los altos mandos se han disculpado profusamente y el gobierno se está preparando para compensar monetariamente la pérdida de sus seres queridos.

 

*** El presidente Biden habló personalmente al presidente de Francia Emanuel Macron para explicarle por qué habría vendido submarinos nucleares a Australia, quitándoles a Francia un contrato que había hecho previamente.

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto