Pistoleros en “moto” ultiman a “chapín”

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
08:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros en “moto” ultiman a “chapín”

El cuerpo del “chapín” presentaba varios impactos de bala.

CHOLUTECA.- Hombres en motocicleta ultimaron al dueño de un taller de mecánica automotriz y de pintura en una de las colonias de esta ciudad, en tanto las autoridades iniciaron el proceso investigativo correspondiente.

El ahora fallecido, identificado como Omar Yáñez Hernández (28), con domicilio en barrio La Venecia de la ciudad de Choluteca, era originario de Guatemala y tenía varios años de residir en Honduras.

Los pistoleros llegaron al taller de la víctima hasta causarle la muerte de varios impactos de bala, para después escapar con rumbo desconocido.

Autoridades policiales que llegaron al lugar de los hechos, informaron que Yáñez Hernández había comentado a través de las redes sociales las amenazas a muerte que había sido objeto, por lo que las líneas de investigación ya iniciaron, además de compartir información con sus homólogos de Guatemala.

El cuerpo sin vida del extranjero con residencia en la ciudad de Choluteca, fue llevado a la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), de la capital para la autopsia respectiva. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto