Pistoleros en “moto” ultiman a vendedora de lotería apuntada

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros en “moto” ultiman a vendedora de lotería apuntada

Un video divulgado en redes sociales muestra el mortal ataque cuando las víctimas salían de un restaurante de la zona.

Dos pistoleros, a bordo de motocicletas, ultimaron a balazos a una mujer y en el ataque resultaron heridos la pareja de la víctima y una hermana, cuando los tres transitaban en una camioneta por el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, la noche del domingo.

La víctima mortal fue identificada como Gladis Xiomara Valeriano Carías (44), propietaria de una tienda de ropa en el mercado Zonal Belén de Comayagüela. Además, Valeriano Carías, según conocidos, tenía un negocio de lotería apuntada en los mercados de la capital.

Según el escueto informe policial, la fémina minutos antes estuvo cenando con su pareja de hogar y una hermana. Al filo de las 8:00 de la noche, cuando se dirigían hacia su casa por el bulevar Suyapa, en una camioneta Toyota Prado, fueron interceptados por dos hombres que se transportaban en una motocicleta color oscuro.

En un tramo, los motociclistas sacaron armas automáticas y sin mediar palabras dispararon contra los tripulantes del carro, para luego huir con rumbo desconocido. Por el ataque armado quedaron heridos los tres ocupantes de la lujosa camioneta.

La mujer falleció minutos después de ser tiroteada y cuando recibía asistencia médica en la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Las otras dos personas también fueron atendidas por las heridas de bala y ayer, según otros parientes, el estado de salud de ambas personas era estable bajo resguardo policial.

Por su parte, a la escena del crimen llegaron varios agentes policiales para iniciar las pesquisas sobre el hecho violento. Hasta ayer por la tarde se desconocían las causas del mortal ataque. (JGZ)

Gladis Xiomara Valeriano Carías, era una reconocida comerciante y vendedora de lotería apuntada de los mercados capitalinos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto