Preso taxista asaltante que manoseó a pasajera

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
01:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso taxista asaltante que manoseó a pasajera

El taxista Cristhian Rafael Reyes Montufar fue denunciado por una pasajera que lo acusó de haberla asaltado y manoseado.

El Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula desarrolló la audiencia inicial en la causa contra un conductor de taxi, a quien se le decretó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva.

El imputado es Cristhian Rafael Reyes Montufar, a quien se le acusa de los delitos de robo con violencia e intimidación y otras agresiones sexuales en perjuicio de una joven mujer.

La jueza de Letras Penal ordenó que al encausado se le mantenga recluido en el Centro Penitenciario de El Progreso, departamento de Yoro.

La audiencia preliminar se programó para las 11:00 de la mañana del martes 12 de octubre del presente año.

De acuerdo a las diligencias realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el 19 de agosto del 2021, a eso de las 4:10 de la tarde, la ofendida estaba en el bulevar de la entrada de la colonia Felipe Zelaya y abordó el taxi de Reyes.

En el trayecto, el ruletero se desvió rumbo a los bordos de la Rivera Hernández, le robó el celular, el dinero y objetos de valor que llevaba en la cartera.

Luego sacó un cuchillo y la amenazó, así comenzó a quitarle la blusa y su brasier, le tocó sus partes íntimas y le provocó hematomas al morderle el labio superior de la boca y herirla.

Luego el conductor avanzó otros cien metros y accionó el seguro de las puertas, así la víctima abrió la puerta y logró escapar, en esa misma fecha se presentó a la Fiscalía e interpuso la denuncia. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto