BAC Credomatic presenta promoción ¡Roatán Te Espera!

ZV
/
23 de septiembre de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC Credomatic presenta promoción ¡Roatán Te Espera!

La promoción “Roatán Te Espera” te ofrece una amplia variedad de opciones que se ajustan a tus gustos, presupuesto y tiempo.

Honduras, septiembre 2021. BAC Credomatic, en conmemoración al 31 aniversario de Geotours, te trae del 22 al 24 de septiembre la promoción que estabas esperando para darte ese merecido escape en las maravillosas playas de Roatán. Aprovecha los paquetes que te ofrece Geotours junto a CM Airlines y los mejores hoteles de la isla: Gran Roatán, Infinity Bay, Ibagari, Las Sirenas, Mayan Princess, Paradise Hotel y Turquoise Bay.

La promoción “Roatán Te Espera” te ofrece una amplia variedad de opciones que se ajustan a tus gustos, presupuesto y tiempo, donde podrás encontrar paquetes todo incluido con o sin transporte aéreo o ferry, paquetes sólo alojamiento, con y sin desayuno incluido. Al ser cliente de BAC Credomatic podrás gozar de ventajas únicas y comprar paquetes desde 4,999 Membership Rewards, Millas Plus o Puntos BAC Credomatic.

“Continuando con la celebración del Bicentenario de la Independiente de Centroamérica, ideamos esta promoción con Geotours principalmente para agradecer la lealtad de nuestros clientes, otorgándoles beneficios únicos, impulsando el turismo interno, apreciando los maravillosos e inigualables destinos que encontramos en Honduras y en especial en Roatán”, dijo Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Para recibir una asesoría efectiva sobre los diversos paquetes y ofertas, comunícate vía WhatsApp https://baccredomatic.click/WAppGeotours o visita las sucursales de Geotours ubicadas en:

San Pedro Sula, en la oficina principal de BAC Credomatic, avenida Circunvalación contiguo Universidad Privada y oficinas de Credomatic en Plaza Santa Mónica Fase 3.

En Tegucigalpa, en el Centro Comercial Lomas del Bulevar; en La Ceiba, en la agencia principal y en Comayagua, en la agencia principal.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto