DEPORTES AL DÍA

OM
/
22 de septiembre de 2021
/
02:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTES AL DÍA

* * Ya arrancó de lleno la temporada oficial del futbol americano profesional, el deporte favorito de los estadounidenses. Por cierto, que en el segundo día de la temporada, al equipo que entrena el hondureño, Brian Flores, los Delfines de Miami, fue derrotado 35 – 0.  Los Dolphins habían ganado su primer encuentro.

** Todavía se está lamentando muchísimo Novak Djokovich que buscaba ganar los cuatro torneos más importantes del año, pero cuando quiso ganar el abierto de Estados Unidos, el ruso Medvedev lo pulverizó ganando en forma abrumadora-

Novak Djokovich.

** Ahora quedan tres tenistas que ya ganaron 20 de los mayores, uno de ellos en Rafael Nadal, el otro el Roger Federer y Djokovic. Los tres están empatados habiendo ganado 20 torneos grandes cada uno.

** Al paso que vamos, Los Dodger (Esquivadores) de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, no tardarán en tener cien victorias cada uno.

** Desde la salida de Messi, el Barcelona sigue de capa caída, perdiendo y empatando sus partidos. En la Champions League lo barrió el Bayer Munich 3-0 y en su último partido en la liga, terminó empatado 1-1 con su gol anotado al minuto 90 al Granada.

Más de Deportes
Lo Más Visto