Desalmados incineran a exregidor nacionalista tras desmembrarlo

MA
/
22 de septiembre de 2021
/
04:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desalmados incineran a exregidor nacionalista tras desmembrarlo

Se informó que el exregidor Geovani Velásquez, ya en el 2019 había sido víctima de un atentado criminal.

Despiadados sujetos, presuntos enemigos, ultimaron ayer a un exregidor nacionalista de la municipalidad de San Luis, Santa Bárbara, cuyo cuerpo fue encontrado posteriormente completamente calcinado en una zona montañosa de la aldea Regadillos, en esa zona occidental del país.

La víctima del dantesco asesinato es Geovani Velásquez, quien fungió como regidor por el Partido Nacional en el período 2010-2014, reportaron autoridades policiales que asistieron al levantamiento del cadáver.

El parte policial indica que los restos quemados del exfuncionario edilicio fueron encontrados por pobladores en la referida zona que colinda con el sector de Azacualpa.

Tras reconocer el cuerpo, los curiosos dieron aviso a la Policía Nacional.

Pero después del hecho violento, un corresponsal radial asignado a la zona, relató que sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego a Velásquez, en su propia casa, para luego llevárselo a la zona donde fue encontrado ya sin vida.

Enseguida, con armas blancas los criminales prácticamente descuartizaron a la víctima, para finalmente prenderle fuego a su cuerpo y luego huir con rumbo desconocido.

Hasta ayer por la tarde se desconocían las causas para tan violenta muerte. Posteriormente, a la zona montañosa llegaron agentes policiales, constatando que el hombre fue brutalmente asesinado.

Los policías acordonaron la zona a espera de la llegada de los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los criminales y las razones por las que acabaron con la vida de Velásquez. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto