Esdras Amado López presenta su Plan de Gobierno

MA
/
22 de septiembre de 2021
/
02:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esdras Amado López presenta su Plan de Gobierno

Esdras Amado López anuncia su lucha contra la pobreza.

El candidato presidencial del partido Nueva Ruta, Esdras Amado López presentó ante el Foro Nacional de Convergencia (FONAC), su Plan de Gobierno, titulado “Propuestas y Soluciones 2022-2026”.

En su ponencia, López, expuso medidas para enfrentar la pobreza, la corrupción, reconstruir el Estado de Derecho” y la crisis en el sistema electoral, cuya situación ha persistido durante varias décadas.

El candidato presidencial de la Nueva Ruta, expuso como parte de su Plan de Gobierno, el rescate de las empresas públicas de Honduras como la ENEE, HONDUTEL, puertos, aeropuertos y energías térmicas.

“Las queremos rescatar no para drenar fondos, lo queremos hacer porque son parte del sistema de seguridad nacional del Estado, por lo que no es posible que estén a disposición de extranjeros y consorcios nacionales fusionados con extranjeros”.

Respecto a la denuncia del Partido Nacional que a la empresa que se le adjudicó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el sistema de Transmisión de Resultados Electorales (Trep), presentó documentación adulterada, López, contestó: “Es el mismo esquema de los hospitales móviles”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto