Inscrita totalidad de las planillas del PSH

ZV
/
22 de septiembre de 2021
/
09:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inscrita totalidad de las planillas del PSH

En el acuerdo conciliatorio, en el numeral 4, el comisionado Osorto, reconoce que la asesoría legal recibía era desafortunada.

El coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, junto al excomisionado de Policía en retiro y presidente del directorio departamental de Choluteca, Henry Osorto, presentaron un acuerdo conciliatorio y otros documentos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que se hace la presentación oficial de la totalidad de la nómina del citado departamento.

En el acuerdo conciliatorio, en el numeral 4, el comisionado Osorto, reconoce que la asesoría legal que recibía era desafortunada y le retira el poder legal al abogado Rene Tomé, para la presentación de acciones legales en contra de la planilla de Choluteca.

Pedro Barquero, el coordinador nacional del PSH, expreso “realmente hoy es un día positivo para el partido porque con esta acción terminamos de inscribir el único departamento que nos hacía falta, ya teníamos inscritos los 17 restantes y el comisionado Osorto nos acompaña en esa tarea de llevar a la presidencia al ingeniero Salvador Nasralla”.

SOLO EQUIPO

Mientras el excomisionado Osorto, tras pactar y firmar el acuerdo conciliatorio ante el CNE, señalo; “gracias a Dios resuelto este problema interno del partido, a partir de este momento somos un solo equipo y ya trabajamos por fortalecer al partido más grande de Honduras, para elegir como nuevo presidente al ingeniero Nasralla y llevar en Choluteca el mayor número de diputados al Congreso Nacional”.

En el acuerdo de conciliación a lo interno del PSH, participaron en la construcción de este acuerdo, el apoderado legal del novel partido, Daniel Flores y la candidata a designada presidencial Hilda Pacheco, quienes acompañaron la presentación del acuerdo ante el CNE.

Con el acuerdo quedan inscritas las planillas de los 18 departamentos del país en el PSH, fuerza política de la Unidad Nacional Opositora de Honduras, (UNOH) que lleva como candidato presidencial al ingeniero Salvador Nasralla.

Más de Políticas
Lo Más Visto