“Papi” y Calidonio firman documento “Pacto con SPS No Se Detiene”

MA
/
22 de septiembre de 2021
/
03:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” y Calidonio firman documento “Pacto con SPS No Se Detiene”

Armando Calidonio, dijo que “San Pedro Sula es el motor de Honduras”.

“Yo también soy San Pedro Sula”, señaló el candidato presidencial por el Partido Nacional, “Papi a la Orden”, durante su visita a la llamada capital industrial. Y, dirigiéndose al alcalde sampedrano Armando Calidonio, dijo: “En mí tenés a un aliado”.

Las palabras del popular “Tito” Asfura se dieron durante la firma del documento “Pacto con SPS No Se Detiene”, con el que será impulsada la construcción de macro distritos de salud, mejoramiento de acceso vehicular y construcción de cuatro mercados.

La firma se realizó ante miles de nacionalistas, quienes le mostraron apoyo total para que “Papi” sea el próximo presidente de Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, fue el testigo de honor de la firma.
“Armando, aquí tenés un aliado, un hermano y estoy firme para que trabajemos”, reiteró “Papi”.

Sobre el “Pacto Con La Ciudad SPS No Se Detiene”, “Papi” anunció que el documento consiste en la construcción de tres macro distritos de salud; un nuevo acceso vehicular y cuatro mercados que van a generar miles de empleos.

Tengo mucho que hacer, mucho trabajo. En los últimos dos meses que he venido a visitar a Armando Calidonio he quedado impresionado con los avances en salud y desarrollo, señaló.

En un ambiente de fiesta y color, “Papi” resaltó que “Estoy seguro que los nuevos centros de salud, el gran mercado central y los otros mercados generarán desarrollo y empleo en esta hermosa ciudad”.

“Estamos bien claros de lo que podemos hacer juntos, como equipo, no tengo duda de eso. Hay que trabajar bien fuerte, porque yo creo en el trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otra forma. Trabajaremos con los 298 alcaldes como un solo equipo”, reiteró “Papi”.

“CON ‘PAPI’ VAMOS AVANZAR”

Por su parte, el alcalde Armando Calidonio, dijo que “San Pedro Sula es el motor de Honduras y tiene que seguir creciendo, generando trabajo y oportunidades para los sampedranos.

“Con ‘Papi’ vamos avanzar. Estoy convencido de que estamos en el camino correcto”, enfatizó el candidato a la reelección por la alcaldía sampedrana.

3 FRASES DE “PAPI”

1. “Tenemos que poner nuestro corazón, alma, vida, cuerpo para buscarles soluciones a la gente y oportunidades de una vida mejor”.
2. “Los nuevos centros de salud, el gran mercado central y los otros mercados generarán desarrollo y empleo en esta hermosa ciudad”.
3. “Me emociona ver los cambios, los avances que le dan a San Pedro Sula una prosperidad enorme y una visión enorme”.

Más de Políticas
Lo Más Visto