Todo apunta que el PN no quiere el TREP

MA
/
22 de septiembre de 2021
/
03:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Todo apunta que el PN no quiere el TREP

El candidato a diputado por el Partido Liberal, Arístides Mejía, aseguró que está sorprendido, pues cuando se está haciendo algo positivo para marcar unas elecciones positivas, todo apunta a que el Partido Nacional no quiere que exista un TREP.

Todo concuerda, de que la empresa ganadora no tiene un respaldo bancario, porque no se lo dan y la gente del Partido Nacional saca a relucir cuestiones que no le parecen a pocos días de las elecciones.

Las opciones que presentará la firma argentina, manifestó, sean las correctas en los próximos días, pues el 25 vence el plazo que le da el CNE.

“Lo que tiene que hacer el CNE es explicar más para que la población no piense que estas elecciones no representan la voluntad popular y de eso se están aprovechando los que han perdido en los diferentes movimientos para cuestionar las elecciones”, dijo Mejía.

También dijo que está en contra de las campañas de odio, como las que hacen varios en las redes sociales y eso ya no debe de ser permitido, por el bien de la nación.

“Hay que ser honestos y hay que buscar ser demócratas porque la democracia es aceptar cuando uno pierde”, concluyó.

Más de Políticas
Lo Más Visto