Arrestan a supuesto responsable del abuso sexual y deceso de una niña en Colón (Video)

MA
/
23 de septiembre de 2021
/
12:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a supuesto responsable del abuso sexual y deceso de una niña en Colón (Video)

Producto de labores de seguimiento, vigilancia y ubicación, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de la supuesta violación agravada y asesinato de una menor de edad.

La Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron al sospechoso en la aldea Río Coco del municipio de Balfate.

Se trata de un pescador identificado como Derick Fernando Garrido Sánchez de 20 años de edad, conocido como “Pinky”, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la aldea donde se efectuó el arresto.

El motivo de su aprehensión obedece a una orden judicial girada el 21 de junio del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por la violación agravada y asesinato de la niña Génesis Nazareth Méndez Rivera, quien tenía un año de edad.

De acuerdo al expediente investigativo, el lamentable crimen ocurrió en la zona atlántica cuando el sospechoso era menor de edad.

La DPI trasladó al detenido al Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner a disposición de las autoridades competentes a todo sospechoso de ilícito.

Más de Sucesos
Lo Más Visto