Capturan a tercer implicado en la muerte de exdiputada Carolina Echeverría

RP
/
23 de septiembre de 2021
/
11:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a tercer implicado en la muerte de exdiputada Carolina Echeverría

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este jueves al tercer sospechoso de haber participado directamente en la muerte de la exdiputada del Congreso Nacional, Edna Carolina Echeverría Haylock, hecho violento que ha impactado a la población hondureña.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del implicado, pero serán las autoridades que darán mayores detalles a eso de las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la DPI.

Así lo confirmó, el titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, quien aseguró que las acciones siguen para desenmarañar este suceso violento.

“Este es un caso de todos conocido complejo, pero se ha avanzado paulatinamente y esperamos dar con todos los responsables”, dijo.

El primer detenido fue identificado como Dennis Abel Ordóñez García (27), con oficio de taxista y supuesto integrante de la pandilla 18, a quien se le confiscaron 300 mil lempiras en efectivo, quien fue capturado el pasado 25 de julio en la colonia Villanueva, zona oriental de la capital.

Mientras que el segundo detenido fue identificado como Michael Andrade Mejía Carranza, de 21 años, residente en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa, y presunto miembro activo de la pandilla 18.

Más de Sucesos
Lo Más Visto