Dos mujeres de Marcovia muertas en diferentes hechos

ZV
/
23 de septiembre de 2021
/
11:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos mujeres de Marcovia muertas en diferentes hechos

En medio de la maleza fue encontrado el cuerpo sin vida de Heymi Yosmary Flores Osorto en barrio Los Magos de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Autoridades policiales reportaron la muerte de dos mujeres en dos hechos diferentes, siendo una de ellas encontrada sin vida en un predio con maleza en la ciudad de Choluteca y la otra muerta en el municipio de Marcovia.

La mujer encontrada sin vida en un predio con maleza al momento de estar haciendo la limpieza, fue identificada como Heymi Yosmary Flores Osorto (19), madre soltera y, que tenía unos cinco días de haber desaparecido de su casa de habitación de la comunidad de Santa Cruz, Marcovia.

El suceso fue reportado en el barrio Los Mangos, hasta donde llegaron autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y forenses del Ministerio Público (MP) a levantar el informe respectivo, ya que en el lugar solo se encontraron prendas íntimas y un par de sandalias y el cuerpo en estado de descomposición.

También se reportó la muerte de Elvira Azucena Espinal (35), quien fue ultimada de varios impactos de bala en el interior de un local de ventas de bebidas alcohólicas en la comunidad de Monjarás, Marcovia, la noche del miércoles.

La fémina, quien trabajada de mesera en el local de venta de bebidas alcohólicas, reclamó el pago por el servicio a un cliente y este le disparó en varias ocasiones, por lo que parientes y otras personas la trasladaron a una clínica privada de la zona, pero al llegar falleció.

Ambos cuerpos fueron remitidos ante las autoridades forenses de la capital para la autopsia respectiva y continuar con el proceso investigativo por los cuerpos de seguridad. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto