Embajador Norio Fukuta entrega importante condecoración al abogado Germán Leitzelar

ZV
/
23 de septiembre de 2021
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajador Norio Fukuta entrega importante condecoración al abogado Germán Leitzelar

El gobierno del Japón, a través de su embajador en Honduras, Norio Fukuta, confirió al abogado Germán Leitzelar la condecoración, “Orden del Tesoro Sagrado, Rayos Dorados con Cinta de Cuello”.

La presea fue entregada como un reconocimiento a su importante contribución al fortalecimiento de la relación y la promoción del entendimiento mutuo entre Japón y Honduras, a través de su servicio.

La Orden del Tesoro Sagrado, se entrega actualmente en Japón, y fue establecida el 4 de enero de 1888 por el Emperador Meiji.

La orden japonesa más ampliamente conferida se otorga a aquellos que han hecho destacados logros en campos de investigación, industrias, empresas, asistencia sanitaria, trabajo social, campos de gobierno estatal/local o la mejora de la vida de personas con discapacidad

Leitzelar, asesor legal de la embajada del Japón en Honduras, recibió tan alta distinción el 10 de septiembre, acompañado de familiares y personeros de esa sede diplomática.

Gabriela Mejía de Leitzelar, Norma Hernández de Leitzelar, Germán Leitzelar, Norio Fukuta, Germán Leitzelar Hernández, Junko Fukuta.
Más de Sociedad
Lo Más Visto