“Paseo de Las Flores” anuncian para el Feriado Morazánico

ZV
/
23 de septiembre de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Paseo de Las Flores” anuncian para el Feriado Morazánico

El “Paseo de Las Flores” contará con paradores fotográficos donde las tiendas y comercios engalanarán sus vitrinas con diseños florales.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Durante el 8 y 9 de octubre, fechas en que se celebra el Feriado Morazánico en Honduras, la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh), filial Siguatepeque, desarrollará el “Paseo de Las Flores”.

Durante el lanzamiento de esta actividad, teniendo como escenario la “Casa de la Cultura”, ubicada en el barrio El Carmen, la presidenta de la Canaturh, en Siguatepeque, Salma Mayorquín de Gómez, presentó el “Paseo de Las Flores”.

La directiva detalló que el evento será un Parador Fotográfico de Las Flores, ubicado en el bulevar “Francisco Morazán-Plaza Cívica La Amistad-San Pablo”, donde las tiendas y comercios engalanarán sus vitrinas con diseños florales, coordinados por la directiva de Canaturh, y se resaltará a la mujer que llevará como nombre CIUAHTL “mujer de mi tierra, que será coordinado por Nerydi Mejía.

Salma Mayorquín de Gómez, presidenta de Canaturh-Siguatepeque.

Además, se tendrá con “Bienvenidos a mi finca” que estará ubicado en el parque central de esta ciudad, coordinado por la Asociación de Café, expoarte y naturaleza estará ubicado en un centro de calidad de vida y se contará con productores de flores, paisajistas, coleccionistas, harán sus exhibiciones y ventas de productos coordinado por Dania Mayorquín.

De igual manera, en la Casa de la Cultura se tendrá exposición de pinturas, esculturas, fotografías por artistas locales, coordinados por Elvin Cabrera y el Parque de las Esculturas, aquí se hará una exaltación a nuestra tradición y la producción de la ciudad con vistosas carretas de bueyes decoradas, bajo la coordinación de Salma de Gómez y Jeberin Peña. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto