Pavoroso incendio en llantera de Comayagua deja cinco lesionados (Video)

MA
/
23 de septiembre de 2021
/
07:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pavoroso incendio en llantera de Comayagua deja cinco lesionados (Video)

Un voraz incendio registrado la madrugada de este jueves en una llantera dejó cinco lesionados y cuantiosas pérdidas materiales en Comayagua, zona central de Honduras.

Informes preliminares de los Cuerpos de Bomberos indican que a eso de las 3:00 de la madrugada se reportó el un voraz incendio al interior de un negocio de venta y reparación de llantas ubicado en el bulevar Roberto Romero Larios.

De forma inmediata se trasladaron a la zona en donde las llamas se habían propagado por el edificio de dos plantas.

Los apagafuegos recibieron el apoyo de varios pobladores de la zona quienes temían que el incendio se propagara a las casas vecinas.

En las labores de extinción resultaron lesionados por el humo, dos bomberos y tres civiles, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Los rescatistas aseguraron que la situación está controlada mientras continuaban esta mañana extinguiendo las llamas al interior del local.

Los bomberos detallaron que debido al material de las llantas, las labores de apagar el fuego ha sido difícil, pero que esperan en las próximas horas iniciar con los trabajos de enfriamiento.

Más de Sucesos
Lo Más Visto