Ronnie Brunswijk explica por qué dio dinero a los jugadores de Olimpia

RP
/
23 de septiembre de 2021
/
04:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ronnie Brunswijk explica por qué dio dinero a los jugadores de Olimpia

Luego del video que se hizo viral, donde se observa la entrega del dinero a los jugadores en el camerino de Olimpia, por parte del vicepresidente de Surinam y dueño del club Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, quien a sus 60 años de edad participó en la Concacaf Liga de Campeones, este día ha salido al paso y ha explicado la razón por la que regaló dólares ese día después del partido.

Por estas acciones, la Concacaf anunció que investigaría los hechos ocurridos en el vestidor del equipo visitante.
El político dijo a Starnieuws de Surinam que la Concacaf puede investigar, pues consideró que no hizo nada malo.

Ronnie Brunswijk, aseguró que el dinero que entregó al Olimpia de Honduras fue una “recompensa” por su entrega mostrada en el campo y nada tuvo que ver con corrupción.

“Olimpia ha jugado un partido a un nivel y ganó merecidamente. Debido a COVID no hemos podido celebrar ningún partido durante casi un año y medio y estoy agradecido de que Olimpia quisiera venir a Surinam. Le he mostrado mi gratitud y lo hago No sé quién lo filmó y lo colocó en las redes sociales”, dijo el también político.

En tanto, la Concacaf anunció en comunicado que “estamos sumamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y Olimpia”.

Brunswijk publicó en su página de Facebook que seguirá participando con el Moengotapoe, ya que se siente físicamente apto para participar.

“He sido fan del fútbol desde temprana edad. El fútbol es mi pasatiempo. Mientras siga sintiéndome en forma, seguiré jugando fútbol para el Inter Moengotapoe. El 21 de septiembre salimos contra un club hondureño Olimpia y jugaron un gran fútbol. Olimpia jugó un juego de nivel y ganó correctamente 6-0”, mencionó el directivo que entregó al equipo rival 3 mil 300 dólares.

Más de Deportes
Lo Más Visto