SUCESOS RECIENTES

OM
/
23 de septiembre de 2021
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS RECIENTES

Fotografía de elecciones internas celebradas en marzo pasado.

 

*** A dos meses de las elecciones estamos siguiendo cómo se llevan a cabo los preparativos para que hallan adecuados controles que determinen quién se alza con la presidencia de la nación “Catracha”. Ojalá las elecciones se lleven a cabo en forma organizada, transparente y que gane el mejor, el que el pueblo elija.

 

*** El presidente Biden aprovechó su estadía en NY después de su discurso ante la asamblea de la ONU. Se reunió con varios líderes globales para tratar temas de suma importancia en el plano político, sociales, climatológicos y asuntos de seguridad.

 

*** El presidente estadounidense sigue teniendo que lidiar con un grupo de su propio partido político, el demócrata, que le está llevando la contraria en cuanto a montos de fondos para programas de carácter social y económico. Si el presidente no logra convencer a ese grupo demócrata, esto puede ser la causa para que los legisladores republicanos se salgan con la suya.

 

*** Están tan profundas las divisiones entre los dos partidos que podrían venir hasta un cierre de gobierno que causaría graves daños a la economía nacional y afectaría el crédito de EEUU a nivel mundial.

 

*** Florida sigue siendo el estado más golpeado en cuanto al número de personas contaminadas. Hasta la fecha más de 51.000 personas han muerto, mientras que 675.000 han fallecido en Estados Unidos por la pandemia.

 

*** Se siguen formando posibles tormentas que provienen de África hacia el caribe donde pueden tomar rumbo hacia Centroamérica, México, Estados Unidos o pueden irse al mar atlántico sin tocar tierra.

 

*** Seguimos viendo atletas de diversas ramas deportivas que de la noche a la mañana nos enteramos de que están contaminados. Muchos equipos escolares y profesionales han tenido que ver que van a tener que jugar sin sus estrellas ya que han sido víctimas del virus.

 

 

*** De un día a otro los Dodgers (Esquivadores) y los Gigantes sobrepasarán los 100 juegos ganados. Ambas escuadras han tenido una temporada sensacional y se están alejando de los otros 28 equipos de las ligas mayores en materia de victorias.

*** Esperamos que Lionel Messi se reponga pronto de una lesión en lo que la afición está ansiosa de verlo con todas sus facultades pues sigue siendo el gran futbolista de nuestros tiempos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto