Anciano de asilo fallece por COVID-19 en Santa Rosa de Copán

MA
/
24 de septiembre de 2021
/
11:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anciano de asilo fallece por COVID-19 en Santa Rosa de Copán

Un adulto mayor del Asilo de Ancianos Inmaculada Concepción de Santa Rosa de Copán, falleció por COVID-19 este viernes al interior del Hospital Móvil de esa zona occidental de Honduras.

La coordinadora del recinto hospitalario, Ana Pinto, confirmó que el anciano era parte del grupo de los 30 positivos que fueron detectados el pasado 13 de septiembre en la casa hogar.

‘Un adulto mayor que había sido remitido del centro de triaje falleció hace una horas en nuestro centro hospitalario y esto es algo lamentable’, detalló la galena al tiempo que señaló que hay dos ancianos internos esperando que su estado de salud mejore.

Asimismo, detalló que al finalizar la semana el hospital modular tiene una ocupación de 35 pacientes hospitalizados de los cuales 15 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre ellos un recién nacido de 46 días de nacido contagiado del letal virus.

La galena hizo un llamado a la población a no relajar las medidas de bioseguridad y proteger a todos aquellos que no pueden aplicarlas por si mismos.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto