Con más de un millón cae uno de “Los Colombianos”

ZV
/
24 de septiembre de 2021
/
04:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con más de un millón cae uno de “Los Colombianos”

“El Parce” y sus cómplices de “Los Colombianos”, son sindicados de una serie de hechos delictivo en la región de La Ceiba, Atlántida.

LA CEIBA, Atlántida. Con más de un millón de lempiras por extorsión y la venta de drogas fue capturado aquí uno de los miembros de la banda criminal “Los Colombianos”.

El detenido fue identificado como Iván Darío García Poveda, alias “El Parce”, a quien le decomisaron la cuantiosa suma de dinero en efectivo y, según lo expresado por los investigadores, es producto de las actividades criminales, como el cobro de extorsión y la venta de drogas.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informaron que “El Parce” junto a otros miembros de “Los Colombianos”, generaban diariamente amenazas e intimidaciones, así como atentados en contra de varios comerciantes, transportistas y pequeños emprendedores de La Ceiba y comunidades aledañas.

Asimismo, se les investiga por su presunta participación en algunos hechos violentos que se han registrado en esta zona del país y que los mismo están relacionados a disputas territoriales o de plazas para la comercialización y distribución de drogas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto