El domingo se conmemorará el Día Nacional de la Biblia

ZV
/
24 de septiembre de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El domingo se conmemorará el Día Nacional de la Biblia

Honduras es el único país de Latinoamérica que celebra el Día Nacional de la Biblia.

El último domingo del mes de septiembre se celebra el Día Nacional de la Biblia, fecha que se conmemora desde el año 1987.

El próximo domingo, 26 de septiembre, los creyentes conmemorarán este día, rindiendo cultos a Dios y a su Palabra.

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, dijo que “desde 1987 estamos celebrando el Día de la Biblia, invitamos a la población a ser parte de esta celebración este 26 de septiembre”.

“Hemos preparado alguna carrozas, coreografías y danzas que van a estar en el estadio Nacional”, manifestó.

“Es una bendición poder retomar esta acción de manera presencial, nos sentimos muy contentos porque habrá una gran participación”, aseguró.

ACTIVIDADES

En ese sentido, el predicador, explicó que no solo se realizarán actividades en torno a predicar la Palabra de Dios, sino que se estará aplicando la vacuna contra el COVID-19 a la población.

“Nos hemos puesto de acuerdo con la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, el director de la región del Distrito Central, Harry Bock, y hemos coordinado vacunación en la entrada del estadio y sus alrededores”, indicó.

“El Sinager (Sistema Nacional de Gestión de Riesgo) nos autorizó la entrada de 7,000 personas al estadio Nacional y ya tenemos 5,000 personas conformadas”, expresó.

“Yo creo que Dios va a manifestarse de una manera poderosa, Dios va a salvar, va a libertar, porque la Palabra de Dios es la única capaz de restaurar y salvar a la población”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto