Hondureño es ultimado durante fiesta catracha de independencia en EEUU

MA
/
24 de septiembre de 2021
/
08:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño es ultimado durante fiesta catracha de independencia en EEUU

Un joven hondureño fue ultimado a balazos el pasado 19 de septiembre durante una fiesta de celebración de la independencia de Honduras que se realizó en Claremont Park de El Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de Joseph Sánchez de 22 años originario de Sambo Creek, La Ceiba, Atlántida, zona norte de Honduras.

Informes de familiares de la víctima indican que el catracho se encontraba de visita en la ciudad.

‘Vino desde Nueva Orleans para pasar tiempo con la familia’, dijo a un medio estadounidense, Daniel Espinoza, hermano de la víctima.

De acuerdo con The New York Post, un grupo de hondureños estaban departiendo en la fiesta cuando fueron atacados a disparos pasadas las 11:00 de la noche del sábado 19 de septiembre.

‘Escuché los disparos y vi gente corriendo y yo también comencé a correr. Estaban disparando como locos. Todos intentaban salvar sus vidas’, detalló Espinoza al tiempo que recordó haber escuchado entre ocho y nueve disparos.

En el hecho resultaron heridas otras tres personas, entre ellas, un menor de 11 años.

El pariente del fallecido, contó que Joseph Sánchez era uno de sus tres hermanos que viven en Estados Unidos.

‘Cuando alguien mate a su hijo, lo va a sentir, lo va a sentir mal. Voy a extrañar mucho a mi hermano. Él era mi hermano. Él era mi sangre’, expresó.

Por su parte; a través de las redes sociales, los familiares de Joseph Sánchez, publicaron una fotografía del supuesto responsable del crimen, quien según trascendió es de origen hondureño, aunque no se reveló su identidad.

Asimismo, autoridades de Nueva York están ofreciendo 3 mil 500 dólares por información que pueda dar con el paradero del supuesto asesino

Más de Sucesos
Lo Más Visto