Multan a una peluquería con 271.000 dólares por un corte mal hecho

MA
/
24 de septiembre de 2021
/
09:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Multan a una peluquería con 271.000 dólares por un corte mal hecho

Nueva Delhi, India.- Un tribunal indio condenó a una peluquería a pagar unos 271.000 dólares por daños y perjuicios a una modelo por un corte de cabello mal hecho que, según ella, le provocó una “grave depresión nerviosa”.

Aashna Roy fue a la peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi en 2018 y pidió al personal un corte de pelo clásico de 10 cm desde las puntas, según una sentencia del tribunal de consumidores de la ciudad.

“Sin embargo, para sorpresa de la demandante (Aashna Roy), la peluquera cortó el cabello dejando sólo 10 cm, que apenas le llegaban a sus hombros”, indica el tribunal.

El tribunal determinó que, como Roy había hecho carrera como modelo posando para anuncios de productos para el cabello, este corte de pelo le causó “una grave depresión nerviosa y un trauma”.

“No hay duda de que las mujeres son muy cuidadosas con su cabello”, añade la decisión.

“Gastan sumas considerables en mantenerlos en buen estado. También están emocionalmente unidas a su cabellera”, indica la sentencia.

“Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo”, añadió.

El tribunal condenó al salón, que aún puede apelar, a pagar 20 millones de rupias en las ocho semanas siguientes a la sentencia, es decir, unos 271.000 dólares. AFP

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto