PL ya tiene su “política limpia”

ZV
/
24 de septiembre de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PL ya tiene su “política limpia”

El presidente del CCEPL, Yani Rosenthal, en presencia de los comisionados de la Unidad de Financiamiento.

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), en aras de transparentar los recursos de campaña y de la misma agrupación política, inauguró en sus estalaciones de Tegucigalpa, la “Unidad de Política Limpia”.

El presidente del CCEPL y candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, al inaugurar la dependencia dijo estar satisfecho de estar inaugurando esta Unidad de Política Limpia.

Agregó, que, en esta campaña política, como partido son los primeros en conformar una Unidad de Transparencia y Política Limpia, para ponerla al servicio de los candidatos a diputados y alcaldes y de esa manera cumplir al 100 por ciento en transparencia en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“En las elecciones internas y primarias, el Partido Liberal tuvo un buen desempeño y sobre todo porque ya vimos el informe de la Unidad de política limpia que presentó el Consejo Nacional Electoral, en donde obtuvimos el porcentaje más alto en el cumplimiento de la ley”, afirmó Rosenthal.

Sin embargo, adujo que no es fácil cumplir con los requisitos de la Ley de Política Limpia, “y por eso que en ocasiones anteriores por incumplimiento de miembros del pasado CCEPL, nosotros como candidatos estamos sufriendo las consecuencias”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto