TEMAS DEL MOMENTO

OM
/
24 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS DEL MOMENTO

Gaby Petito y su novio.

 

*** La Casa Blanca ha advertido que dentro de una semana se puede producir caos en este país si republicanos y demócratas no se ponen de acuerdo en cuanto a extender la línea de crédito del gobierno norteamericano. En pocas palabras EEUU no podrá pagar lo que debe, siendo esto  la primera vez en la historia que ocurriría, creando una terrible sacudida a la bolsa de valores de Wall Street y manchando el crédito fiscal de los EEUU. Ojalá que se llegue a un acuerdo en el congreso y se evite lo que pudiese suceder.

 

*** El caso del asesinato de la joven Gaby Petito, sigue ocupando los titulares. Todo apunta a que el novio de ella que desapareció totalmente hace diez días, Brian Laundry está siendo buscado por la justicia, pues ya hay una orden judicial en su contra acusándolo de la muerte de su novia.

 

*** El tema está comentando no solo en Estados Unidos, sino que en el exterior. Por cierto que lamentable muerte de Gaby ha generado un interés enorme en cuanto a cuántas personas han desaparecido sin que se sepa quién ha sido el culpable. Ahora las autoridades están revisando sus documentos para ver si pueden reabrir la búsqueda de personas desaparecidos de un momento a otro y que nunca han sido encontrados, ya sea vivos o muertos.

Escudo aéreo de Israel.

*** El congreso aprobó mil millones de dólares para su gran aliado Israel para que pueda fortalecer su escudo antiaéreo.

 

*** El Barcelona sigue sin levantar cabeza, decepcionando a sus millones de seguidores, ayer empató nuevamente contra el Cádiz donde juega el hondureño “Choco” Lozano.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto