Canaturh: Paquetes con grandes descuentos esperan a turistas vacunados

ZV
/
25 de septiembre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canaturh: Paquetes con grandes descuentos esperan a turistas vacunados

Semana Morazánica generará 20 mil empleos temporales.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas -Pamy- Marinakys, anunció que grandes paquetes turísticos con descuentos esperan a los viajeros que estén vacunados contra el COVID-19 en la Semana Morazánica.

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) oficializó el feriado de toda la Semana Morazánica para los empleados públicos, es decir, desde el lunes 4 al 9 de octubre.

Mientras tanto, el asueto en el sector privado será del miércoles 6 al 9 de octubre. Autoridades del ramo proyectan una movilización de un millón de personas que dejarán una derrama económica de 1,500 millones de lempiras.

Asimismo, el gobierno, para impulsar el proceso de vacunación, anunció descuentos en hoteles, restaurantes y centros comerciales para todas las personas que confirmen haber recibido una o las dos dosis.

El dirigente sugirió a “los que van a salir reservar con tiempo los paquetes turísticos, que contienen grandes descuentos en favor de las personas que se hayan vacunado”.

“Tenemos grandes promociones para la gente que presente su carné de vacunación. Eso le dará descuentos especiales en hoteles, transporte, restaurantes y tours que se hacen, aunque para eso hay que hacer una investigación a fin de saber los que están disponibles”, manifestó.

“Habrá operativos en las carreteras para brindar asistencia vial a los viajeros. Nosotros siempre estamos listos para atender a toda esa movilización de las personas”, subrayó.

“En la actualidad, los principales atractivos siempre serán sol y playa y ahora con mucha más razón, luego que las personas han estado 18 meses confinadas y quieren salir”, señaló.

“Pero, además de eso hay mucho senderismo, caminatas, montaña, en fin, Honduras tiene una oferta turística muy buena y esperamos que un millón de personas se puedan movilizar”, manifestó.

“En síntesis, la industria turística está lista y preparada para brindar un servicio de calidad en esta esperada Semana Morazánica”, concluyó.

Más de Económicas
Lo Más Visto