Real Madrid empató en casa, pero sigue arriba

ZV
/
25 de septiembre de 2021
/
07:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real Madrid empató en casa, pero sigue arriba

MADRID (AFP). Atlético de Madrid, actual campeón de España, dio su primer paso en falso de la temporada con su derrota por 1-0 en campo del Alavés, que era último antes de esta victoria, este sábado en la 7ª fecha, y se queda tercero a tres puntos del Real Madrid (17 unidades), que no pasó el empate a cero en casa ante el Villarreal.

Se trata del segundo empate de la temporada después del 3-3 en Valencia ante el Levante a finales de agosto para los hombres de Carlo Ancelotti, que por primera vez en este curso se quedaron sin ver puerta.

Los blancos concedieron las mayores ocasiones, pero contaron con un Thibaut Courtois imperial que evitó la derrota en el Santiago Bernabéu.

El Sevilla de Julen Lopetegui, segundo a tres puntos también del Real Madrid, sigue sin perder y hoy derrotó 2-0 al recién ascendido Espanyol (15º) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El marroquí Youssef En Nesyri, embocando desde dentro del área pequeña (13), y Rafa Mir, de disparo cruzado con la zurda (88), anotaron para el conjunto andaluz.

En Vitoria en el primer partido del día, los ‘Colchoneros’ recibieron el único gol en el minuto 4, con un córner lanzado por Rubén Duarte y cabeceado por el capitán Víctor Laguardia, sin poder empatar en el resto del encuentro.

Poco después, en un duelo entre dos aspirantes a lograr clasificación europea, y que venían de perder sus compromisos anteriores, Valencia (5º) y Athletic Club (7º) empataron a un gol en Mestalla. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto