SÍNTOMAS

ZV
/
25 de septiembre de 2021
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SÍNTOMAS

Al que no le pega la corona lo agarra el zancudo del dengue. La fregada es que confunden los síntomas de una peste con la otra.

RELÁMPAGO
Relámpago el discurso del millenial en la ONU. Solo habló por 6 minutos. Y manda a decir que El Salvador va a seguir su propia ruta con su propio modelo.

DIRIGE
Y pronosticó que el mundo se dirige una crisis más catastrófica que la de la segunda guerra mundial y la gran depresión.

COMPETENCIA
Se abrió la campaña en Nicaragua. Para la cuarta reelección, sin competencia, del comandante sandinista.

ESTORBOS
Se sacudió de todos los estrobos que están inhabilitados, tiene casa por cárcel o huyeron del país antes que los metieran al mamo.

IDENTIDADES
Pues los trillizos de RNP siguen explicando como la entrega del millón 300 mil identidades que estarán antes de las elecciones de noviembre.

FONDO
Los disputados tienen convocatoria de “Santo Tomás” para nuevo Zoom oficial para la creación del “Fondo de Garantías del Plan Solidario del Transporte Público y Terrestre”.

LLAVERO
Ni en broma van a quitar la colita que viola la autonomía constitucional y que dejó al CNE de llavero de una oficina gubernamental en la ejecución presupuestaria.

TREP
Y sobre el TREP, como que el oficialismo en el fondo lo que quiere es que lo maneje una empresa que convenga o no haya TREP del todo.

TERMINALES
En el feriado de la “Semana Morazánica”, la Secretaría de Salud, instalará centros de vacunación, para esos que creen que no hay que vacunarse.

PASAPORTE
Y el que no muestre su carné que está vacunado voluntariamente no pasa a donde sea que vaya. O sea que el carnet de vacunación es el pasaporte.

OCURRIDO
Ah, no es así. A nadie se le ocurrió semejante cosa. Pues para seguridad de todos debió de habérseles ocurrido.

“QUAD”
El presidente Biden, reúne en la Casa Blanca a los líderes de Australia, la India y Japón, sus socios en la llamada alianza “quad” creada en 2007 por estos países para contrarrestar el avance militar de China.

BROCHE
Pero los chinos cada vez más se meten a El Salvador. Y ahora AMLO los tuvo como broche de cierre en la cumbre de CELAC.

CÁMARA
La Cámara de Representantes debate y vota una iniciativa de los demócratas para blindar el derecho al aborto en un momento clave en el país, con estados como Texas y Florida promoviendo leyes para restringir ese derecho.

CLÍNICAS
Ahora con lo que cobran las clínicas y algunos médicos alagartados, enfermarse es mejor patear el balde.

ABUSOS
Cuántos han quedado pelados después de sufragar los costos de una hospitalización. Y ahora con la pandemia más son los abusos en los cobros y honorarios.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto