Vida a seguir de líder

ZV
/
25 de septiembre de 2021
/
03:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vida a seguir de líder

Marathón – Vida juegan hoy por la fecha 11.

La jornada 11 de la Liga Profesional de Honduras, continúa con sus partidos este fin de semana a excepción del Olimpia-Motagua suspendido porque no se cumplen los tiempos de descanso por los partidos de la Liga Concacaf.

El duelo cumbre sin ser un clásico oficial se disputa hoy en el estadio Yankel Rosenthal, ya que los rojos son líderes y ganando se mantendrá firme en ese lugar pero enfrentan a un Marathón que viene de tres triunfos seguidos, dos de Liga y uno internacional.

La jornada se completa mañana domingo con los duelos Real Sociedad-Real España en Tocoa y en Puerto Cortés Platense enfrentando a los “lobos” de la UPNFM.

MARATHÓN VRS VIDA

Es un duelo que luce apretado pero que puede tener un gran ritmo, porque los dos equipos llegan bien. Es la oportunidad de Marathón de acercarse al liderato, ya que un empate o una derrota le dejan el camino libre a los ceibeños.

Ya para este juego el Marathón contará con el rebelde de Kervin Arriaga quien puede ser pieza clave para los verdes, mientras los rojos acusan las bajas de sus carrileros Carlos Argueta y Carlos Sánchez sancionados con dos partidos cada uno.

Al margen de lo anterior será un partido de ida y vuelta con buen vértigo, Vida se defiende mejor y eso lo ha mostrado a lo largo del torneo mientras en ofensiva sus armas son Luis Palma y Ángel Tejeda.

DATO HISTÓRICO:
En la ida realizada en el estadio Ceibeño, el sábado 21 de agosto del 2021, el Vida ganó sin problemas 2-0 con goles de Juan Pablo Montes y Ángel Tejeda.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN

MARATHON VRS VIDA
Sábado 25 de septiembre 2021
Estadio: Yankel Rosenthal, 3 pm
Transmite: TDTV +

Más de Deportes
Lo Más Visto