Capturan a ‘El Payaso’, peligroso marero salvadoreño buscado en su país

MA
/
26 de septiembre de 2021
/
01:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a ‘El Payaso’, peligroso marero salvadoreño buscado en su país

Con el objetivo de combatir y contrarrestar a estructuras criminales; la Policía Nacional capturó a supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) de origen salvadoreño, por la comisión de varios delitos.

Gracias a las labores investigativas lideradas por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se logró su captura en la capital.

El sospechoso de 42 años, es conocido dentro de la estructura criminal como “El Payaso”, originario de El Salvador.

Su captura se realizó en el Centro Penitenciario Marco Aurelio Soto de Támara, Francisco Morazán; mismo que había recobrado su libertad el pasado 24 de septiembre del año en curso, por los delitos de extorsión continuada y tráfico ilícito de drogas.

Los agentes asignados al caso requirieron al sospechoso, ya que es solicitado en su país de origen, por delitos de portación, tenencia o conducción de armas de guerra, lesiones y robo agravado.

Según información recibida por las autoridades de El Salvador, el hoy imputado era buscado debido a que presenta un amplio historial delictivo y es considerado de alta peligrosidad.

Cabe mencionar que el sospechoso permaneció de manera ilegal en los Estados Unidos de Norteamérica, donde fue detenido por el delito de tentativa de robo de vehículo.

El individuo será trasladado al Instituto Nacional de Migración para gestionar su entrega a las autoridades competentes de su país de origen, para que responda por lo que se le acusa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto