Fallece de COVID-19 candidato a diputado del Pinu

ZV
/
26 de septiembre de 2021
/
11:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece de COVID-19 candidato a diputado del Pinu

Jorge Ordóñez laboró por muchos años como fotógrafo de diario La Tribuna.

CHOLUTECA. El candidato a diputado por el Partido Innovación y Unidad (Pinu), Jorge Ordóñez, murió en un centro asistencial de la ciudad capital luego de haber sido llevado grave desde el Hospital General del Sur (HGS).

Ordóñez, quien por años militó en dicho instituto político, falleció a consecuencia del coronavirus el sábado en horas de la tarde y ayer domingo su terraje en el cementerio general de la ciudad de Choluteca.

El político quien deja tres hijo y su esposa, fue una persona carismática, luchadora y, que por muchos años laboró como camarógrafo en diario La Tribuna, en la zona sur y fungió como vocero departamental de la Policía Nacional (PN).

Sus compañeros del Pinu, del gremio de fotógrafos sureños, gremio periodístico y su familia, especialmente le dieron el último adiós en el camposanto de Choluteca, donde yace sepultado su hijo mayor y sus padres.

Jorge Ordóñez fue por mucho tiempo miembro activo de la Asociación de Prensa Hondureña (APH) capítulo del sur, por lo que la junta directiva central de la organización emitió un acuerdo de duelo como las autoridades de la Policía Nacional.

Más de Choluteca
Lo Más Visto