Lobos aumenta crisis del Platense

ZV
/
26 de septiembre de 2021
/
06:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lobos aumenta crisis del Platense

Lobos de la UPN agravó la crisis del Platense al derrotarlo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con marcador de 3-1, en juego de la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los universitarios con la victoria escalaron al segundo lugar de la tabla al llegar a 19 puntos y de paso lograron su primera victoria de visitante en el certamen.

Por su parte el equipo «selacio» se mantiene en el último lugar con apenas seis puntos y acumuló su quinta derrota de forma consecutiva de lo que va de la campaña.

Fue un primer tiempo con contadas acciones de peligro, el cuadro porteño fue el que más buscó el arco rival y eso se le sirvió para irse al descanso con ventaja de un gol.

Una tijereta de Juan Ramón Mejía que desvió de forma salvadora el defensa Marco Martínez, fue la primera la primera jugada de emoción del encuentro.

El gol de Platense llegó a 11 minutos, Ángel Velásquez centró al área de los universitario Jorge Cardona quiso rematar pero se fue en blanco el balón rebotó y se metió al marco para el 1-0.

Lobos buscó empatar con un potente disparo de Marlon Ramírez que asó ligeramente desviado.

En el segundo tiempo la historia del encuentro cambió, Raúl Cáceres hizo ingresar a sus delanteros Carlos y Jairo Róchez y las permutas le dieron el peso que su equipo necesitaba en el ataque.

Jairo Róchez en su primer intento de cabeza estuvo cerca de anotar, en el segundo no perdonó y a los 63 minutos empató con remate de cabeza.

La remontada llegó tras un lanzamiento de penalti que ejecutó de forma efectiva Marlo Ramírez, tras una falta dentro del área de Carlos Ramos sobre Jairo Róchez.

El 3-1 lo hizo el inspirado Róchez al peinar de cabeza un centro que dejó sin lugar al novel portero Bruno Alemán.

Para darle un cierre intenso al juego, Platense descontó con un golazo de zurda de Henry Romero para el 3-2 final.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Platense (2): Bruno Alemán, Marcos Martínez (Carlos Ramos 65’), Ángel Velásquez (Richard Zúniga 73’), Hesller Ortiz, Jorge Cardona, Kelvin Matute, Alejandro Vega (Russel Arias 55’), Henry Romero, José Montoya, Osbed Pérez y Yasser Santos.
Goles: A. Velásquez (11′) y H. Romero (85′)

Lobos (3): Gerson Argueta, Jean Batipste, Lesvin Medina, Eduar Reyes (Samuel Elvir 45’), Aldo Oviedo (Carlos Róchez 60’), Rembrandt Flores (Elder Torres 81’), Robel Bernárdez, Marlon Ramírez, Axel Gómez, Juan Mejía (Enrique Vásquez 81’) y Luis Álvarez (Jairo Róchez 45’).

Goles: J. Róchez (63′ y 77′) y M. Ramírez (74′)
Amarillas: G. Argueta (89’) y R. Bernárdez (94’)

Árbitro: Nelson Salgado

Estadio: Excélsior

Más de Deportes
Lo Más Visto