Nasralla anuncia construcción de tren entre Tegucigalpa y Palmerola

ZV
/
26 de septiembre de 2021
/
11:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla anuncia construcción de tren entre Tegucigalpa y Palmerola

Salvador Nasralla se reunió con la diáspora hondureña en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El candidato del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, se reunió con la diáspora hondureña en Carolina del Norte, con quienes participó por compromiso previo, en un evento que reunía leyendas del fútbol hondureño y centroamericano.

En su visita el candidato del PSH, conoció las oportunidades para cuando sea gobierno de invertir en estadios universitarios y colegiales para potenciar el desarrollo de atletas de todas las disciplinas y principalmente de fútbol, como parte de programas de enseñanza pública.

Nasralla discutió con los hondureños en ese Estado las posibilidades de inversión de muchos hondureños empresarios, que quieren regresar a Honduras e invertir en el país en los rubros en los que han logrado salir adelante.

Por ello, el también candidato se llevó la promesa de muchos emprendedores “catrachos” en Estados Unidos de trasladar capitales a Honduras para generar empleo si es presidente.

De igual forma, Nasralla en su encuentro con los hondureños en Estados Unidos anunció que en su Plan de Gobierno incluye la construcción de un tren entre Tegucigalpa y Palmerola. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto