Olimpia anuncia castigos a su plantel por actos en Liga Concacaf

ZV
/
26 de septiembre de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olimpia anuncia castigos a su plantel por actos en Liga Concacaf

La junta directiva del equipo Olimpia por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, se pronunció sobre la determinación de Concacaf de expulsar al club de la Liga Concacaf 2021.

Luego de que una investigación por parte del Comité Disciplinario de la Concacaf, el ente expulsó al Inter Moengotapoe y al Olimpia, aduciendo «violaciones graves» de las reglas de integridad del organismo y la competencia en sí.

Ante la inesperada salida del torneo la cúpula de los «leones» lamentó que aspectos fuera de lo deportivo los dejen al margen de la competencia.

En el escrito Olimpia califica de “error” los hechos que se dieron en el vestuario del club al final del juego donde ganaron 6-0 y anuncia que tomará medidas disciplinarias a lo interno de su plantel, pues los mismo mancharon la integridad de a institución.

El comunicado de Olimpia también lamenta que la Concacaf no haya tenido un mejor control en la inscripción de los jugadores al permitir que una persona que no tiene las condiciones óptimas tuviera participación en la competencia. (HN)

Aquí el comunicado de Olimpia:

Más de Deportes
Lo Más Visto