Más
“¡Aquí estoy, firme, listo para trabajar y servir a Honduras!”, señaló el aspirante presidencial por el Partido Nacional, “Papi a la Orden”, en una masiva concentración realizada en la populosa colonia El Pedregal, en el sur de la capital.
En un mensaje en el que reiteró su compromiso de “trabajar, trabajar y trabajar para generar oportunidades de empleos para todos los hondureños”, “Papi” hizo, además, un llamado a una campaña de altura, sin insultos.
“Los hondureños no necesitamos pelear, herirnos, golpearnos, atropellarnos… Lo que tenemos que hacer es trabajar unidos para construir el país que todos soñamos”, dijo.
En ese sentido, señaló que su gobierno generará oportunidades a los micros, pequeños y medianos emprendedores, a los inversionistas nacionales y extranjeros, porque lo que más se necesita en estos momentos es trabajo.
“Y allí, pegaditos a la generación de empleos, salud y educación”, agregó.
“Papi” también expuso que la descentralización será uno de los ejes de su administración.
Yo solo seré un gestionador –dijo ‘Papi’–, un facilitador que ayudará a que se hagan las cosas rápido y bien, con resultados. Ese es mi compromiso.
Y agregó: “Nuestra independencia es dejar de depender de préstamos, invertir bien sus impuestos y llevar soluciones”.
En medio del entusiasmo de miles de simpatizantes nacionalistas, “Papi” también pidió trabajar fuertemente para lograr el triunfo en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.