“Papi” en El Pedregal: Honduras ya no está para campañas de insultos y ataques

ZV
/
26 de septiembre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” en El Pedregal: Honduras ya no está para campañas de insultos y ataques

“No tenemos nada ganado, tenemos una linda oportunidad, pero hay que salir a votar y llevar a la familia, a los amigos, a los vecinos y cuidar el voto en las urnas”, señaló.

“¡Aquí estoy, firme, listo para trabajar y servir a Honduras!”, señaló el aspirante presidencial por el Partido Nacional, “Papi a la Orden”, en una masiva concentración realizada en la populosa colonia El Pedregal, en el sur de la capital.

En un mensaje en el que reiteró su compromiso de “trabajar, trabajar y trabajar para generar oportunidades de empleos para todos los hondureños”, “Papi” hizo, además, un llamado a una campaña de altura, sin insultos.

“Los hondureños no necesitamos pelear, herirnos, golpearnos, atropellarnos… Lo que tenemos que hacer es trabajar unidos para construir el país que todos soñamos”, dijo.

En ese sentido, señaló que su gobierno generará oportunidades a los micros, pequeños y medianos emprendedores, a los inversionistas nacionales y extranjeros, porque lo que más se necesita en estos momentos es trabajo.

Aunque admitió que “Ando en campaña, sigo trabajando por la capital como si fuera el primer día de aquel 25 de enero del 2014.

“Y allí, pegaditos a la generación de empleos, salud y educación”, agregó.

“Papi” también expuso que la descentralización será uno de los ejes de su administración.

Yo solo seré un gestionador –dijo ‘Papi’–, un facilitador que ayudará a que se hagan las cosas rápido y bien, con resultados. Ese es mi compromiso.

Y agregó: “Nuestra independencia es dejar de depender de préstamos, invertir bien sus impuestos y llevar soluciones”.

En medio del entusiasmo de miles de simpatizantes nacionalistas, “Papi” también pidió trabajar fuertemente para lograr el triunfo en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Más de Políticas
Lo Más Visto