Plaza Gourmet Olancho Internacional, una nueva experiencia nace en Valle de Ángeles

OM
/
26 de septiembre de 2021
/
12:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Plaza Gourmet Olancho Internacional, una nueva experiencia nace en Valle de Ángeles

La celeridad con que ha crecido la zona de Cerro Grande, aldea de Valle de Ángeles, ha sorprendido a propios y visitantes.

Nuevas residenciales, conjuntos habitacionales han generado un nuevo mercado por atender.

Así nace La Plaza Gourmet Olancho Internacional que le da un nuevo espíritu a la zona y será una alternativa para todos los habitantes de esta nueva zona de progreso.

Toda la idea surgió de la visión empresarial y de progreso de una familia olanchana con firmes raíces en Valle de Ángeles. David Laínez y Daysi Cáceres concibieron la Plaza, en palabras de Daysi, “como una línea de expansión dentro del rubro del café, para continuar fortaleciendo nuestra actividad de comercialización con el aumento de productos y servicios de calidad, dirigidos a una selecta clientela local y de turistas”

En la Plaza tiene variedad de negocios:

Productos de calidad

AromaCielo la primera tienda gourmet y gift shop.

Chocolates, vinos, productos para cocina, regalos, café, pan, jabones, perfumes  son parte de la generosa y exquisita oferta.

AromaCielo ofrece productos 100 hondureños y de calidad. Café hondureño de diferentes regiones, regalos, bebidas y dulces artesanales hechos en Valle de Ángeles, jabones hecho a mano en Lempira, y la Moskitia. Pan fresco integral, vinos de España, Francia, Italia, California y Argentina.

La Vaca y el Toro: es el lugar de Valle de Ángeles que ofrece los más deliciosos productos de Olancho: Carne de res, de cerdo, costillas, chuletón y lomo. Queso, quesillo, cuajada, mantequilla rala, crema, Todos estos, del productor a la tienda y después a su mesa.

También ofrecen mariscos; salmón en filete, diferentes tipos de camarones, pre cocido y con cáscara, caracol limpio, filete de tilapia, filete para ceviche, pulpo sin cabeza y mariscadas.

Ginebra: es el bar más completo de toda la zona, ofrece cervezas artesanales, importadas, nacionales, y coctelería clásica y propia. Además, shots y licores Premium. El bar tiene promociones especiales para casi todos los días y como su  nombre indica, su especialidad, son los gin y su coctel insignia es el “Fresh Gin”.

“Monkey lala”, el “7 & 7”, las Margaritas Premium y el Fresh Gin son otros de los cocteles más pedidos en el bar.

Otros comercios que puede encontrar en la Plaza:

Restaurantes

El Rincón

Sano y Veneno

Aromas de Honduras

La Taberna artesanal

Pio Taco

Sr Ceviche

Ninas pizza

Cultivos saludables

Kena Barber Shop y Beauty Salon

 

 

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto