Yani Rosenthal pide a liberales no dejarse humillar el 28 de noviembre

ZV
/
26 de septiembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal pide a liberales no dejarse humillar el 28 de noviembre

La fuerza del Partido Liberal se sintió ayer al paso de una caravana rojiblanca.

La fuerza del Partido Liberal se sintió este domingo al paso de una gigantesca caravana rojiblanca por los municipios de Santa Lucía, Valle de Ángeles, Cantarranas, la Villa de San Francisco y San Antonio de Oriente, hasta llegar a Tegucigalpa.

La enorme caravana vehicular, organizada por el gerente de campaña liberal de Francisco Morazán, Bill Santos, fue encabezada por el candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, quien confirmó su compromiso de hacer realidad el cambio de la gente.

A su paso por los pintorescos municipios aledaños a la capital, Yani Rosenthal pidió a los liberales que no se dejen humillar el día de las elecciones generales, el 28 de noviembre.

“Hoy le pido a los liberales que tampoco se dejen humillar, que pongan su frente en alto, levanten su bandera y ayúdenme a terminar con la dictadura nacionalista y sacar a los cachurecos de Casa Presidencial”, declaró.

La caravana que se formó para ir a Santa Lucía e incentivas a los liberales.

“He decidido –dijo– terminar con el gobierno cachureco, a terminar con la humillación y a que se vayan esos cachurecos de Casa Presidencial”.

Recordó que él y su familia han sufrido la misma humillación que ha tenido el pueblo hondureño con gobiernos nacionalistas.

De igual manera, se pronunció en contra del aborto, pero a favor del fortalecimiento de la familia, de los derechos humanos y de la vida.

De igual forma, criticó la desigualdad en cuanto a la designación de presupuesto a los municipios del Distrito Central y San Pedro Sula.

Por lo que prometió que al llegar a la primera magistratura del país aumentará el presupuesto de San Pedro Sula para igualarlo con el del Distrito Central. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto