Capturan a tres hombres que por supuesta venganza le quitaron la vida a una persona

MA
/
27 de septiembre de 2021
/
09:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a tres hombres que por supuesta venganza le quitaron la vida a una persona

En obediencia a una orden judicial, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a tres sujetos que por supuesta venganza le dieron muerte a una persona en la zona central del país.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a Tegucigalpa, reportaron la detención en la aldea Las Botijas del municipio de Villa de San Antonio del Departamento de Comayagua.

Los capturados tienen 44, 39 y 26 años, son originarios y residentes en el mismo lugar de la detención, a quienes se les ejecutó una orden judicial.

El documento fue emitido el 30 de agosto del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Lorenzo Isabel Durón Almendares.

Además, se les supone responsables del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de testigo protegido.

El crimen ocurrió el pasado 17 de diciembre del 2018, en la aldea Las Mejillas del municipio de Villa de San Antonio, cuando los sospechosos atacaron con arma de fuego a Durón Almendares y a su hijo, quien logró escapar del lugar y buscar asistencia médica.

El hecho fue originado por supuesta venganza, ya que supuestamente la víctima le habría quitado la vida a un familiar de los ahora detenidos.

En ese sentido, los capturados serán puestos a disposición del Juzgado que ordenó su formal arresto.

Más de Sucesos
Lo Más Visto