Día Mundial del Turismo fuente de empleo y desarrollo

RP
/
27 de septiembre de 2021
/
04:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Día Mundial del Turismo fuente de empleo y desarrollo

“Turismo para un Crecimiento Inclusivo”, cada 27 de septiembre es conmemorado este día por la Organización Mundial del Turismo.

Celebrado por primera vez en Madrid, España, el turismo puede ayudarnos a forjar un futuro mejor para todos. Alrededor del mundo el sector turístico es una fuente principal de empleo, mismo que sustenta diversos puestos de trabajo e impulsa el progreso económico tanto a nivel local como internacional.

De igual forma, es un catalizador de igualdad e inclusión, proporcionando empleos a todos aquellos que buscan una oportunidad en esos lugares.

Los centros turísticos son una parte fundamental de nuestro país, hoy los funcionarios policiales también se hacen presentes a la celebración, brindando su mayor esfuerzo en mantener el orden y contribuyendo a que esos lugares de diversión se mantengan limpios y seguros.

La institución policial tiene como propósito en este día concienciar a la comunidad acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo y además contribuir a lograr los objetivos del desarrollo sostenible.

La Policía Nacional reconoce la capacidad transformada del turismo, forjando la inclusión social y el desarrollo e impacto económico que ese genera en el país, brindando seguridad a la ciudadanía hondureña en los diferentes lugares turísticos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto