FINALIZA SEPTIEMBRE

OM
/
27 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FINALIZA SEPTIEMBRE

(LASSERFOTO AFP)

*** En EEUU todavía quedan 70 millones de personas que no están vacunados o debidamente vacunadas. Eso significa que esos 70 millones de personas pueden seguir contagiando a otras.

 

*** A los ocho meses siete días de haber sido juramentado, el 20 de enero del presente año, el presidente Biden está pasando la peor crisis política de su mandato. Si quiere salvar su gobierno el mandatario tiene que tomar medidas drásticas y dejar de esperar apoyo bipartidista de los republicanos que no le quieren dar y hay algunos demócratas que pudiesen negarle su apoyo.

 

*** Existe preocupación seria de que la semana entrante, pueda tener que cerrar el gobierno federal y los republicanos usan estrategias legislativas para se cierre el gobierno con tal de dañar a Biden y dejarlo débil para las elecciones legislativa intermedias del 2022 y de las elecciones presidenciales del 2024 si es que el presidente actual busca su reelección.

*** Ya han sacado a muchos migrantes haitianos de la frontera y han ido a dar a México o a Haití. El programa fronterizo es gravísimo y sigue siendo un enorme dolor de cabeza para Joe Biden y su vicepresidente Kamala Harris. Los legisladores demócratas también consideran que el tema de la frontera el año que viene puede ser parte importante para que no los reelijan.

*** Angela Merkel entregó el sábado su mando como líder del gobierno Alemán, privando así al líder más sensato y capaz de Europa y quizá del mundo entero. Precisamente fue el tema fronterizo de Alemania que terminó contándole el poder.

*** Después de una sequía de tres partidos sin ganar, el Barcelona derrotó 3-0 al Levante y devolvió un poco de alegría a sus seguidores que están preocupados por el rendimiento de su equipo.

Ansu Fati hizo olvidar su larga ausencia por una lesión el domingo tras anotar en la goleada del Barcelona por 3-0 sobre el Levante.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto