Teleñas realizan primera pasarela de ropa de verano

ZV
/
27 de septiembre de 2021
/
01:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleñas realizan primera pasarela de ropa de verano

Lindas chicas mostraron la tendencia de la ropa.

TELA. La primera pasarela de trajes de baño y lanzamientos de salidas de baño y camiseta de playa organizada por la tienda de Gianna’s, se realizó en las playas de Tela, organizado por Gianna’s, una tienda de ropa y accesorios exclusivamente para mujeres.

La tienda es propiedad de Wilson Ramos, quien nació en Tela y siempre supo que no era igual a nadie en nada, incluso ni a sus hermanos.

Es una persona con ambición por crear experiencias maravillosas en la vida, para él y para todas las personas que lo rodean.

Los teleños siempre atentos a la moda de la playa.

Un ser humano muy organizado, planificador, líder por excelencia, desde pequeño tratando de guiar y ayudar a quienes se lo permitían.

Un hermano extraordinario, regañón algunas veces, un amigo fiel e incondicional, un hijo que amo a su madre intensamente aún sin el saber que podría amar tanto, un nieto que vive por su abuela.

Un loco aventurero que cree en el potencial que todos llevamos dentro. Pero sobre todo un loco que crea (de crear) con su trabajo y esfuerzo espacios como este, un emprendedor que se preparó en conocimiento y habilidades (es administrador de empresas del Instituto San Antonio, ingeniero Agrónomo de Zamorano, con maestrías en administración de proyecto y administración de empresas de Unitec.

La camiseta de playa llevó por nombre “Mi Gustavo”, ellas te quieren ver cool.

Durante el desfile de verano también hubo la presentación cultural de grupo de niños garífunas y la participación de la doctora, Gina Robinson, a través de su marca, “mira como pierdo”. (RL)

La colección de salidas de baño llevará por nombre “Mi Reina” eres bella, sin medidas perfectas (en memoria de la mamá de nuestro anfitrión).

La camiseta de playa llevó por nombre “Mi Gustavo”, ellas te quieren ver cool.

El evento finalizó con la presentación de artística de Carlos Murillo.

 

Más de Atlántida
Lo Más Visto