Tiendas Pronto inaugura su moderno centro de conveniencia Pronto Cabañas

ZV
/
27 de septiembre de 2021
/
10:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tiendas Pronto inaugura su moderno centro de conveniencia Pronto Cabañas

Ejecutivos de UNO y Pronto, realizaron el tradicional corte de cinta, para dar por inugurado el nuevo establecimiento Pronto Cabañas.

Pronto Cabañas, novedoso concepto de tiendas y centros de conveniencia, realizó la tan esperada apertura de su tienda número 54 a nivel nacional, brindándole a los hondureños una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar.

La nueva tienda está ubicada en la estación de servicio UNO, en Comayagüela, media cuadra abajo del desvío de El Country. Un punto estratégico para todos los clientes que transitan por la zona, quienes a partir de ahora ya podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la gran cadena de centros de conveniencia Pronto.

“Pronto se expande una vez más a otro rincón del país, en esta ocasión en Comayagüela, con el fin de ofrecerle a nuestra clientela un concepto diferente de compra, en un ambiente seguro, limpio y con un buen servicio a precios increíbles” expresó Joplynn Bárcenas, jefe de Marca Pronto.

La nueva tienda está ubicada en la estación de servicio UNO, en Comayagüela, media cuadra abajo del desvío de El Country.

Los centros de conveniencia Pronto están diseñados para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios bancarios, farmacia, repostería, abarrotería, licores y una serie de productos con los más altos estándares de calidad que la gente busca día a día; como Pronto Café y sus famosos Monsterdog, los más grandes de la región.

En cada tienda siguen un estricto protocolo de bioseguridad: disponen de termómetros digitales, mamparas en el área de caja, y aplicador de gel al ingreso a la tienda; a su vez, ofrecenos una amplia gama de venta de productos de bioseguridad para quienes nos visiten.

Paralelo a ello, innovanos con sus servicios para brindarle mayores facilidades a los clientes al momento de efectuar su compra; por medio de la app Tiendas Pronto, el servicio de PICK n´GO (pide y recoge en tienda) y la modalidad de AUTO CAFÉ ubicados en puntos estratégicos como : Reforma, Kennedy, El Molino, El dorado, América y San Diego en Talanga.

Pronto, cada día llega a más lugares tanto a nivel nacional como regional. Actualmente cuenta con 54 tiendas en el país ,y más de 135 tiendas a nivel regional.

Los centros de conveniencia Pronto están diseñados para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios bancarios, farmacia, repostería, abarrotería y licores.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto