HONDUCOR lanza nuevos sellos postales conmemorativos al Bicentenario

MA
/
28 de septiembre de 2021
/
03:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HONDUCOR lanza nuevos sellos postales conmemorativos al Bicentenario

La Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR), con el patrocinio del Banco Central de Honduras, pone a disposición las nuevas estampillas; cuya serie se denomina “VIVA EL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA”.

Esta emisión filatélica cuenta con cuatro motivos para conmemorar los 200 años de independencia Centroamericana, y relata parte de la historia que vivieron nuestros antepasados, entre ellas: Moneda Provincias Unidas del Centro de América 1824, su valor facial es de dos Lempiras (L. 2.00); Puente Mallol, con una denominación de cinco Lempiras (L. 5.00); Cabildo de Comayagua, diez Lempiras (L. 10.00); y los Pliegos de Independencia con un valor de treinta Lempiras (L. 30.00).

La emisión de sellos postales “VIVA EL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA”, es la primera en realizarse en el año 2021, la temática de esta estampilla es dar a conocer; arquitectura, arte, numismática y escritura.

HONDUCOR, agradece a los directivos del Banco Central de Honduras por tan importante donación, para la realización de los sellos postales, Instituto Hondureño de Antropología e Historia, por el trabajo en conjunto con historiadores, diseñadores gráficos, acuarelista y cada uno de los que aportaron, conocimiento, dedicación y esfuerzo, para la elaboración de la emisión.

HONDUCOR, pone a la disposición la nueva emisión de estampillas en las 85 oficinas de correos e invita a la población a que obtengan sus sellos conmemorativos al Bicentenario de Independencia por un valor de cuarenta y cinco Lempiras (L. 45.00) la serie.

Más de Nacionales
Lo Más Visto