LA TRIBUNA Digital te trae otra forma de consumir las noticias

MG
/
28 de septiembre de 2021
/
07:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LA TRIBUNA Digital te trae otra forma de consumir las noticias

La era digital sigue avanzando inevitablemente en el mundo, acelerando el proceso de globalización de la información y LA TRIBUNA como el medio más importante de Honduras se va adecuando a los nuevos tiempos para llevar las noticias de diferente manera a sus usuarios.

Este 28 de septiembre sus lectores serán parte de los nuevos cambios y la evolución de LA TRIBUNA dentro de su plataforma digital, con el propósito de brindar nuevas experiencias a sus suscriptores y seguidores a través de distintos formatos noticiosos.       

“Todos tenemos intereses y gustos diferentes. Esto también aplica al tipo de noticias que nos gustan y la manera en la cual la consumimos. En La Tribuna, queremos que las noticias y temas que más le importan siempre estén a su alcance. Por eso, hemos decidido entrar de lleno a la era digital”, expresó el vicepresidente de Periódicos y Revistas, Carlos David Flores Flake. 

Los suscriptores de LA TRIBUNA podrán acceder de manera fácil a través de sus dispositivos a una serie de boletines informativos que los llevarán a navegar en un mundo de información no solo nacional e internacional, sino también de farándula, los más “trending”, cultura y por supuesto, los temas y videos virales.

“Hemos decidido expandir nuestra oferta de boletines para traerle la información más relevante de temas interesantes como política, deportes, sociales, noticias de última hora, y muchos más”, apuntó Flores Flake. 

Sumado a eso también podrá escuchar los boletines y algunas noticias en la plataforma de podcasts, de ésta manera, el suscriptor podrá consumir su contenido favorito de la forma que más le guste para estar informado.

En cuanto a la página web, su nuevo diseño futurista e interactivo proveerá contenido bien estructurado con todos los elementos esenciales para que los lectores no busquen más. Toda la información al alcance de sus manos en LA TRIBUNA Digital. 

Un nuevo y moderno Logo sin perder su tradición que se acopla genialmente al azul turquesa de la bandera nacional que fue incluido en los cambios y la nueva imagen para darle un aire moderno y de patriotismo a la cara del diario digital.

Los videos con nuevos formatos para brindar las noticias más importantes e ir más allá de los simples relatos periodísticos en plataformas audiovisuales profesionales, de alta calidad, con información concisa.

Todos los recursos multimedia que la tecnología pone a disposición para hacer uso de ellos estarán en LA TRIBUNA. 

En todos esos cambios no se pueden desligar a las plataformas de redes sociales en las que LA TRIBUNA trabaja para maximizar la personalización que pueda tener con la página digital.

“Espero que la gente esté emocionada por estos cambios y productos nuevos. Seguiremos siendo el medio informativo de confianza para el pueblo hondureño, trabajando arduamente para poder brindarles noticias y servicios de calidad en el ámbito digital”, concluyó Flores Flake.

 

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto