Los boletines LA TRIBUNA te informan de forma rápida y breve

MG
/
28 de septiembre de 2021
/
01:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los boletines LA TRIBUNA te informan de forma rápida y breve

Salud, economía, deportes, son entre otros los temas especializados a los cuales los usuarios pueden suscribirse.

LA TRIBUNA a partir de hoy será parte de su vida donde se encuentre a través de los boletines informativos a los que podrá suscribirse de forma gratuita.

Los boletines son secciones especializadas de salud, economía, deportes e incluso de las noticias más importantes de las últimas horas con el único fin de que este informado de una forma rápida, detallada y breve.

Los suscriptores de LA TRIBUNA podrán acceder de manera fácil a través de sus dispositivos a los de boletines informativos que los llevarán a navegar en un mundo de información no solo nacional e internacional, sino también de farándula, los más “trending”, cultura y por supuesto, los temas y videos virales.

Sumado a eso también podrá escuchar los boletines y algunas noticias en la plataforma de podcasts, de ésta manera, el suscriptor podrá consumir su contenido favorito de la forma que más le guste para estar informado. 

Para suscribirse vaya a la página principal www.latribuna.hn en el menú elija Servicios, luego acceda a la sección Suscripciones LT, ahí escoge al boletín al que se quiere suscribir, después diríjase a la parte de abajo, coloque su correo electrónico y dele click  en Suscribirse. https://www.latribuna.hn/suscripciones-lt/. 

Los boletines le estará llegando diariamente a su correo electrónico para que siga siempre informado con LA TRIBUNA, “Una voluntad al servicio de la patria”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto