Pastor evangélico: todo cristiano debe rechazar el aborto 

MA
/
28 de septiembre de 2021
/
11:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor evangélico: todo cristiano debe rechazar el aborto 

Alberto Solórzano

El expresidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), Alberto Solórzano, sugirió que todo cristiano debe rechazar el aborto y el matrimonio homosexual porque son contra la moral.

Precisamente, la candidata de Libre, Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ambas propuestas están prohibidas por la Constitución de la República y repudiadas por el pueblo hondureño.

En ese sentido, el dirigente dijo que “nuestra postura es la misma de siempre, estamos en contra del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo”.

“La posición de todo cristiano debe ser esa, coincidimos con lo que Dios piensa, en el sentido que si el da la vida, unicamente él puede quitarla, nadie más tiene ese derecho y menos con el no nacido”, enfatizó.

“Igualmente, decimos del matrimonio sexual, el cual no solamente está prohibido por La Biblia, sino que también por la Constitución de la República”, afirmó.

“En el país no se permite ni se reconoce el matrimonio que algunos llaman “igualitario”, aunque las personas se hayan casado en el extranjero”, sentenció.

Políticos

Por otra parte, Solórzano aseguró que “hemos insistido que los políticos puedan llegar a los acuerdos necesarios para que las elecciones se lleven a cabo en una forma pacífica”.

Asimismo, “existe la necesidad de parte del electorado de conocer los planes de gobierno de los aspirantes presidenciales, ya que hasta ahora sólo dos postulantes lo han presentado”, sostuvo.

“De esa manera, creemos que es beneficioso para la población conocer los planes, pues así sabrá por quién votar en las elecciones del 28 de noviembre y lo que es más importante, por quien no votar”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto