PL ya logró la unidad

MA
/
28 de septiembre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PL ya logró la unidad

El exmandatario interino, Roberto Micheletti, pronosticó que las elecciones generales las ganará el Partido Liberal, porque a diferencia de los demás partidos, ya logró su unidad.

Respecto a cómo percibe la actual campaña política, Micheletti, expuso que la ve igual a todos los períodos, cuando se va a una elección, “en donde hay ánimo en todos lados y todo mundo va a ganar, según ellos”.

Sin embargo, pronosticó que: “el Partido Liberal ganará la próxima elección y será la gran sorpresa para todo mundo”.

Se le preguntó si había seguridad que el Partido Liberal, ganaba y respondió: “Seguridad solo Dios y de ahí lo demás lo decidimos los seres humanos, así como los que apostamos a un partido y a otro.

A Micheletti, se le interrogó ¿Por qué el Partido Liberal será la sorpresa? Y respondió: “Porque hay un pleito interno en los demás partidos y también porque hay acusaciones y señalamientos contra otros partidos especialmente contra el partido en el poder y por eso creo que habrá sorpresa”.

A la pregunta si creía en Yani Rosenthal y contestó: “bueno es el candidato del partido y eso fue lo que eligió el partido y tenemos que aceptar y apostar por él (Yani)”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto