PLENO

MA
/
28 de septiembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PLENO

Grados Kelvin tenía convocado pleno. A ver que queda el tal TREP. Si siguen con los que están o con lo que quisieran que estuvieran.

TREP

O si no queda ni lo uno ni lo otro. Pues entonces va a quedar con que en nada quedaron. O que quedaron como quería que quedara los que no querían TREP.

NORMALIDAD

Pfitzer avisa que la pandemia estará aniquilada en un año, fecha a partir de la cual volverá a la normalidad.

VIRUS

Pero algunos epidemiólogos a contrario sensus arguyen que eso solo se dará en las grandes potencias, porque en países como Honduras, el virus seguirá haciendo de la suyas.

OPERADOR

EL BID mandó a decir que por la proximidad de las elecciones mandó al “freezer” que financia el proyecto del operador de tres aeropuertos con categoría de internacional.

BID

A propósito, regresa a Río de Janeiro el representante del BID en Honduras. Un profesional de altos quilates que le hizo mucho bien al país.

CALIDAD

Si de esa calidad fueran todos los que mandan esas burocracias internacionales, mejor le iría al país.

TERCERA

Y ya están preparando la vacuna de refuerzo o tercera dosis para el personal en la primera línea de lucha contra la peste.

CONCLUSIONES

Esa es una de las principales conclusiones del gremio médico que por su alta exposición demanda una mayor protección contra el virus.

FERIADO

Y los burócratas esperan con cansancio rezagado y con pereza prestada que llegue el feriado morazánico.

VIGILA

Menos mal que Morazán vigila. Nada más que por culpa de la ignorancia de los que remodelaron el parque para arruinarlo, despojándolo de su encanto colonial, giraron el monumento.

CRISTO

Y lo dejaron vigilando con la vista puesta en el Cristo de El Picacho, cuando todavía no había Cristo. Así que a saber que vigila.

LA TRINIDAD

Y como lo viraron para que quedara viendo hacia el norte y no al sur, hacia donde fue la batalla de La Trinidad, ¿qué sentido tuvo moverlo?

SIMBOLISMO

Como si estuvieron colocando un adorno. Hay que ir a indagar con los que le dieron vuelta cual es el simbolismo de lo que hicieron.

TREGUA

La dirigencia de los pequeños hoteles le pidió a la “poli”, que les den una semana de tregua y les dejen abrir los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros y centros de convenciones operen a nivel nacional.

CIERRE

La Asamblea General de la ONU cierra su 76 periodo. ¿Y al fin dejaron o no dejaron hablar a los talibanes relámpago en la Asamblea?

MIL

Bolsonaro, le dio un cierto tono electoral a un discurso en que alertó sobre un posible regreso de la izquierda al poder.

CIBERAMENAZAS

Japón identificó a China, Rusia y Corea del Norte, como principales amenazas para su ciberseguridad.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto