Podcast LA TRIBUNA, una forma ágil y agradable de informarse

MG
/
28 de septiembre de 2021
/
12:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Podcast LA TRIBUNA, una forma ágil y agradable de informarse

El mundo de la noticia muchas veces es tedioso, pero LA TRIBUNA en busca de acercarse más a sus suscriptores, de hacerle la vida más fácil y agilizar el proceso de informarse lanza a partir de hoy su plataforma de podcasts

A través de ellos podrá escuchar los boletines informativos divulgados por LA TRIBUNA y algunas noticias, de ésta manera, el usuario podrá consumir su contenido favorito de la forma que más le guste para estar informado.

Los podcasts le permitirán acceder a información cultural, política, sucesos, internacionales y de entretenimiento donde sea y cuando sea con solo un click https://www.latribuna.hn/seccion/estudio-lt/ 

Actualmente se inicia con dos secciones, Tribunito por la mañana que le da las noticias más importantes para arrancar el día y por la tarde las Cinco noticias más importante del día, que es un recuento de los acontecimientos más destacados de la jornada.

El nuevo contenido de podcast aparecerá de lunes a viernes en la página web de LA TRIBUNA. Para encontrarlos vaya a la página principal y en el menú de la parte superior dele click en Estudio LT y listo, ahí podrá escucharlos.

Sin embargo, también podrá acceder a ellos a través de las modernas plataformas de Apple Podcasts, Spotify y de Google Podcasts. Un podcast es una serie episódica de archivos de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para escuchar fácilmente.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto